granada information
Restaurante Aji
 Restaurante Aji
Aixa apartamentos
Visitas guidas a la Alhambra

Restaurante Aji

Restaurante y bar de tapas en San Miguel Bajo en el Albaicín, Granada.

Restaurante Aji:
Restaurante y bar de tapas en San Miguel Bajo en el Albaicín, Granada.

San Miguel Bajo 9
958 29 29 30

PLANO GOOGLEMAP + INFO

AlbayzinCuando hace sol, la Plaza San Miguel Bajo es un lugar excelente donde comer. Hay unos 5 restaurantes para elegir. El Aji es el más nuevo. Dentro del restaurante hay un bar de tapas y también tienen unas mesas y sillas en la terraza. Empezamos con una bebida y una tapa (una interesante ensalada de calabacines).

AlbayzinElegimos el "menú del día" que cuesta unos 9 euros. Si quieres sentarte fuera, hay un suplemento de un 10%. Un menú del día normalmente cuesta unos 7 euros en Granada - así que estuvimos esperando algo muy especial.

AlbayzinLa comida estaba bien presentada y el servicio era bueno. Pedí la sopa de verduras para empezar. Esperando una sopa casera hecha con hortalizas, me llevé una desilusión cuando me sirvieron una sopa que parecía mucho a una de estas sopas Knorr de pollo con fideos.

Las raciones eran pequeñas y ya que tenía hambre, comí todo el pan. Había un pequeño pan por persona así que pedí otro. Cuando pedimos la cuenta nos sorprendimos muchísimo descubrir que cada pan costó unos 1.50 euros.

Este restaurante sería perfecto si no tienes mucho hambre o si estás a régimen.

Haz clic aquí para añadir tus comentarios sobre este sitio.

Este restaurante ha sido evaluado por 3 persona(s). Las cifras a la derecha indican la puntuación global sobre 10 basada en todos los comentarios. Hay 1 comentarios en ingles y 2 comentarios en español. Haz clic aqui para ver los comentarios en inglés
Global 6.5
Comida 6
Servicio 7
Ambiente 7
Calidad/Precio 6
Comentarios de Pilar de granada
La última visita fue: octubre 2010
el concepto calidad precio no hacen mucha justicia. el servicio y la comida dejan que desear. EL SITIO ES BONITO. SOLO ESO
Global 3.5
Comida 3
Servicio 4
Ambiente 5
Calidad/Precio 2
Comentarios de CARACUEL de Granada
La última visita fue: enero 2012
Soy asiduo a comer al restaurante y aún no me he encontrado una sopa knor. Las carnes son exquisitas, la ensaladilla es muy buena, y la atención del personal es correcta. Personalmente pienso que es un buen restaurante, tiene un ambiente diferente al resto de restaurantes de la plaza, y es un lugar muy agradable. En cuanto a la terraza debo decir que por normal general suele subir un % en todos las terrazas. Y sobre el pan, lo normal es que un restaurante ponga un pan de tamaño normal, no una barra. Es un buen restaurante para disfrutar de lo que ofrece.
Global 8.25
Comida 8
Servicio 8
Ambiente 9
Calidad/Precio 8
Visitas guidas a la Alhambra