GUÍA DE GRANADA

granada monuments museums

Esta GUÍA DE GRANADA incluye información sobre todo lo que no debes perder en Granada. Para aprovechar al máximo tu estancia en esta bonita ciudad, hay información no sólo sobre los monumentos, museos, monasterios e iglesias de Granada sino también sobre las muchas otras cosas tiene Granada (parques, plazas, bares de tapas, restaurantes). También ofrece una breve historia de Granada y de sus personajes más famosos.

Hay muchas cosas que hay que ver y hacer en Granada, así que es una buena idea planificar tu visita o tu estancia con cuidado. Si tienes la intención de visitar varios monumentos o museos además de la Alhambra, aconsejamos comprar un bono turístico ya que incluye las entradas para todos los monumentos principales incluyendo la Alhambra y el Parque de ls Ciencias y varios viajes en autobús y es válido durante 3 ó 5 días. Pincha aquí para más información.

Es primordial comprar tus entradas para la Alhambra por anticipado para no llevarse desilusiones. Para más información sobre las entradas para la Alhambra, pincha aquí.

Para más información sobre los horarios y los precios de los monumentos y los museos principales de Granada, pincha en los enlaces abajo.