estación de esquí de sierra nevada en granada españa

ALOJAMIENTO

Cosas que tener en cuenta: Tienes tres posibilidades a la hora de elegir tu alojamiento.

1. Quedar en la misma estación de esquí. Pradollano es el nombre de la estación de esquí. Hay restaurantes y una vida nocturna animada. Es una buena opción si quieres pasa el máximo tiempo de tus vacaciones esquiando. Si el tiempo es malo, no hay mucho que hacer en la estación de esquí a parte de comer y beber. Si quieres quedar en la estación de esquí probablemente es mejor reservar un viaje organizado todo incluido de su agente de viajes.

2. Quedar en un apartamento en las afueras de Granada. Con esta opción, tendrás que tener o alquilar un coche. Por las mañanas, puedes coger la circunvalación y llegarás a la estación de esquí en unos 45 minutos. Si no hace buen tiempo, puedes ir de excursión o visitar Granada. Si quieres salir de noche en Granada, puedes coger un taxi o conducir hasta la ciudad. Ver abajo para una lista de los apartamentos y las casas en las afueras de Granada.

3. Quedar en el centro de Granada. Si quedas en el centro de Granada, tardará más tiempo en llegar hasta la estación de esquí. Probablemente tardará una hora en coche. Un bono para aparcar el coche en uno de los aparcamientos en Granada cuesta unos 32 euros (aparcamiento Severo Ochoa). También se puede coger un autobús. Haz clic aquí para más información sobre los autobuses. Esta es la mejor opción para aquellas personas que no quieren esquiar todos los días. Haz clic aquí para una lista de los apartamentos en el centro de Granada. Haz clic aquí para una lista de los hoteles en el centro de Granada.

Alojamiento en Granada cerca de Sierra Nevada


vacation rentalalojamiento granada

Casas Garnata

1 apartamento (max. 4 pax) y 1 cueva (máx. 5 pax). Idóneos para grupos y familias. Están encima del barrio del Realejo en el centro de Granada. A 45 minutos de la estación de esquí de Sierra Nevada.Se puede conducir hasta los apartamentos y aparcar fuera. Fácil acceso a la circunvalación.
Pulsa aquí para más info en español