granada information

Ruta del Azafrán

Ruta del Azafrán
Visitas guiadas de la Alhambra

IMPORTANTE - COVID-19: La Alhambra está actualmente cerrada hasta el 31 de marzo. Por lo tanto, se devolverán todas las ENTRADAS para la ALHAMBRA y las GRANADACARDS hasta esta fecha automáticamente.

El 1 de abril, la Alhambra se abrirá o permanecerá cerrada. Si permanece cerrado, todas las entradas de la Alhambra y las GRANADACARDS serán reembolsadas automáticamente para las fechas de cierre.

Si la Alhambra abre el 1 de abril, no se reembolsarán ni las ENTRADAS ni las GRANADACARDS. Sin embargo, si no puedes reprogramar tus vacaciones en Granada debido a problemas de alojamiento o de vuelo, debes ponerte en contacto directo con la ALHAMBRA o GRANADACARD para solicitar un reembolso.

ALHAMBRA: 34858953616 (antes de mayo) or +34858888002 (a partir de mayo)

GRANADACARD: +34858880990 o granadatur@clorian.com

Ruta del Azafrán

Restaurante moderno que sirve comida árabe, internacional y española. Vistas impresionantes de la Alhambra.
Paseo de los Tristes 1
+34 958 226 882
PLANO GOOGLEMAP + INFO
Dom - juev: 13:00 - 23:00; vier y sáb 13:00 - 00:00.

Ruta del Azafrán:
Restaurante moderno que sirve comida árabe, internacional y española. Vistas impresionantes de la Alhambra.

AlbayzinRestaurante moderno de alta calidad en el Paseo de los Tristes con unas vistas espectaculares de la Alhambra. El restaurante tiene una selección variada de platos españoles, andaluces, árabes, internacionales y vegetarianos. También tiene un menú de

AlbayzinEl restaurante tiene una situación excelente y Paseo de los Tristes es posiblemente una de las zonas más bonitas de Granada. Sería muy agradable caminar a este restaurante al lado del Río Darro. Después de comer, podrías coger el microbús hasta el Mirador de San Nicolás.

 

Haz clic aquí para añadir tus comentarios sobre este restaurante.
Este restaurante ha sido evaluado por 3 persona(s). Las cifras a la derecha indican la puntuación global sobre 10 basada en todos los comentarios. Hay 2 comentarios en inglés y 1 comentarios en español.

Haz clic aqui para ver los comentarios en inglés
Global 8.75
Comida 9
Servicio 9
Ambiente 9
Calidad/Precio 8
Comentarios de Encarni de Granada
Fecha: agosto 2017
Es un bonito restaurante, situado en un lugar muy típico de Granada y con preciosas vistas a la Alhambra, la comida es genial y muy variada, el servicio muy atento con el cliente, su ambiente es acogedor con buena y relajada música.
Global 9
Comida 9
Servicio 10
Ambiente 9
Calidad/Precio 8

Visitas guiadas de la Alhambra