granada information
Restaurante Fresco
Restaurante Fresco
zaida apartamento
Visitas guidas a la Alhambra

Restaurante Fresco

Restaurante Fresco - buffet libre - vegetariano - halal - pizzas

Restaurante Fresco:
Restaurante Fresco - buffet libre - vegetariano - halal - pizzas

Gran Vía de Colón, 28
958 293 902

PLANO GOOGLEMAP + INFO

12:00 - 01:00

AlbayzinRestaurante de comida rapida pero sana. Hay una barra en la que podrán encontrar un surtido variado de ensaladas preparadas. Hay unos 40 productos individuales para elaborar ensaladas al gusto de cada uno. Además se puede escoger entre una gran variedad de aliños que van desde una salsa tártara al tradicional aceite y vinagre. Hay una extensa variedad de sopas, consomés y cremas caseras que a diario se cambian.

AlbayzinHay pasta italiana (espagueti, penne de rigatoni, macarrones, farfalle, fetuccini ) que se puede comer sola o acompañada de salsas tradicionales y originales ( pesto, brócoli, salmón, putanesca, cuatro quesos, tomate, champiñón, etc.). Tambien hay postres y cafe.El precio es 9.95 euros por cabeza.

Haz clic aquí para añadir tus comentarios sobre este sitio.

Este restaurante ha sido evaluado por 2 persona(s). Las cifras a la derecha indican la puntuación global sobre 10 basada en todos los comentarios. Hay 1 comentarios en ingles y 1 comentarios en español. Haz clic aqui para ver los comentarios en inglés
Global 3.5
Comida 4
Servicio 4
Ambiente 3
Calidad/Precio 3
Comentarios de Jesús y Encarni de
La última visita fue: enero 2011
No podemos valorar la calidad de la comida porque un individuo (suponemos que el encargado/jefe)estuvo demasiado grotesco y prepotente con nosotros a la hora de efectuar el cobro de nuestras consumiciones, ya que no quiso cobrarnos porque según sus normas, no debia de aceptar billetes de un alto valor. Esta persona, creemos que no está cualificada para poder dirigir un negocio de una franquicia de nivel nacional, ya que la imagen que dio, no solo a nosostros, sino al resto de personas que habia en el local, fue pésima, faltándonos el respeto y negándose a darnos el libro de reclamaciones, por lo cual no pudimos dejar la correspondiente queja. Además, después de abandonar el local salió a buscarnos y siguió insultándonos de manera airosa y agresiva. La visita fue el sábado 21 de agosto de 2010, si este establecimiento dispone de cámaras de seguridad cerca de la zona de cobro, podrán ver la actitud de esta persona.
Global 0
Comida 0
Servicio 0
Ambiente 0
Calidad/Precio 0
Visitas guidas a la Alhambra