granada information

Restaurantes Baratos en Granada

Comer sin gastar mucho dinero

Cheap restaurants in Granada Spain
Visitas guiadas de la Alhambra

IMPORTANTE - COVID-19: La Alhambra está actualmente cerrada hasta el 26 de abril. Por lo tanto, se devolverán todas las ENTRADAS para la ALHAMBRA y las GRANADACARDS hasta esta fecha automáticamente.

El 1 de abril, la Alhambra se abrirá o permanecerá cerrada. Si permanece cerrado, todas las entradas de la Alhambra y las GRANADACARDS serán reembolsadas automáticamente para las fechas de cierre.

Si la Alhambra abre el 27 de abril, no se reembolsarán ni las ENTRADAS ni las GRANADACARDS. Sin embargo, si no puedes reprogramar tus vacaciones en Granada debido a problemas de alojamiento o de vuelo, debes ponerte en contacto directo con la ALHAMBRA o GRANADACARD para solicitar un reembolso.

ALHAMBRA: 34858953616 (antes de mayo) or +34858888002 (a partir de mayo)

GRANADACARD: +34858880990 o granadatur@clorian.com

Casa Museo García Lorca
Casa Museo García Lorca

La Huerta de San Vicente pertenecía a la familia de Federico García Lorca, el poeta y dramaturgo granadino. Entre 1926 y 1936, pasarían sus veranos aquí y durante este tiempo, Lorca escribió algunas de sus principales obras (Bodas de Sangre, Yerma, etc.). Federico García Lorca, de hecho, se alojaba aquí cuando fue arrestado y fusilado en agosto de 1936 al comienzo de la Guerra Civil Española. El museo contiene pinturas y obras de arte originales de varios artistas (Dalí, Lorca, Alberti, etc.) y también documentos, objetos y muebles de la familia, como el escritorio de Lorca, su gramófono y el piano.

Ver página web

Casa Cepillo
Casa Cepillo

Un restaurante con un menú del día económico con terraza exterior y comedor interior. Muy céntrico y cerca de la Catedral.

Ver página web

Elvira 81
Elvira 81

Bar de desayunos en el centro de Granada con tostadas, crepes y zumos recién exprimidos.

Ver página web

La Pajuna
La Pajuna

La Pajuna es un acogedor restaurante con una terraza al exterior y más mesas dentro. El menú ofrece una selección de platos que se preparan cuidadosamente para mostrar lo mejor de los ingredientes locales. La carta de vinos también incluye un número de vinos granadinos.

Ver página web

La Nueva Bodega
La Nueva Bodega

Bar para bebidas y pequeño restaurante de comida tradicional española. Menús de precio fijo y menu del dia.

Ver página web

 

Visitas guiadas de la Alhambra