Cervecería innovadora que sirve su propia cerveza artesanal con unas tapas sencillas.
éste es uno de los bares de tapas mejor valorado en todo Granada. Uno de los inconvenientes de este bar es que es tan popular que siempre hay muchas personas. Sirven tapas de calidad a precios económicos.
Bar Ras es un bar de tapas tradicional situado en la Carrera del Darro, cerca del Paseo de los Tristes en el Albayzin. El bar abre para el desayuno y ofrece también platos típicos como jamón, queso, tortilla, huevos rotos, migas y mariscos.
Las tapas son variadas y de muy buena calidad. Lo bueno es la terraza, que con el buen tiempo hay mucha gente
Puerta de Los Tristes ofrece una variedad de tapas y raciones sencillas de calidad estándar, vinos y cervezas, y desayuno en el Paseo de los Tristes. También tiene asientos fuera.
En un día soleado, Los Faroles es un gran lugar para ir y ver pasar el mundo. Tiene un buen ambiente y sirve bebidas con tapas simples. El bar también es un museo de cuevas con muchas exhibiciones extrañas e interesantes.
El Ajoblanco es un bar pequeño y acogedor. Tiene una excelente selección de vinos y el propietario siempre está encantado de recomendarle algo para que pruebe. El bar sirve tapas simples pero deliciosas.
La Gran Taberna es un bar de tapas tradicional en el centro de Granada. Sirve una buena selección de tapas españolas y también tablas de embutidos, etc. Se sitúa en la esquina de Plaza Nueva y Cuesta Gomérez.
Restaurante Boabdil es un bar de tapas familiar y agradable. Ha resistido el paso del tiempo y sirve unas tapas tradicionales españolas.
Los Mascarones is a friendly tapas bar in the Albaicín which is very popular with the locals. Their specialities are fried breadcrumbs with sardines ("migas con sardinas"), broad beans and ham ("habas con jamón") and chickpea and tripe stew ("callos con garbanzos"). It serves a good variety of tapas and is famous for its fried breadcrumbs with sardines ("migas con sardinas").
El bar Casa Torcuato tiene una carta tradicional y moderna de comida española y andaluza, y una buena selección de tapas y raciones generosas. También tiene un menú del día al mediodía.
Restaurante en Granada con una variedad de tapas de alta calidad y a precios razonables.
La Fontana es un bar de tapas en Calle Carrera de Darro en Granada. Desde aquí, podrá disfrutar de comidas y bebidas, por la mañana y por la noche, cerca de la Alhambra.
Bar Poë le permite elegir entre una pequeña pero fantástica selección de tapas gratuitas inspiradas en diferentes culturas, países y gustos, desde tailandeses hasta brasileños y portugueses. El ambiente siempre es animado y el bar suele estar lleno de gente de todo el mundo, ¡así que llega temprano!
Bar Casa de Todos es un local agradable y popular y sirve una selección de tapas tradicionales españolas y bocadillos.
Los Manueles se crea en el año 1917 y desde entonces se ha ganado una buena reputación como un bar de tapas de calidad. Sirve unas tapas españolas tradicionales con un toque moderno.
Bar tradicional en el centro de Granada muy conocido por sus bocadillos y puedes elegir entre una grande selección de ingredientes.
Bar de tapas con terraza exterior en Plaza Larga en el Albaicín. Un buen lugar para descansar y tomar unas cervezas y tapas o raciones.
Aunque La Entraíya tiene una entrada estrecha, se abre a un bar largo con un comedor al fondo. Éste es un típico bar de tapas y se puede comer bien. También tiene un menú del día a precio económico al mediodía.
Según TripAdvisor, El Mercader is el mejor restaurante en Granada. Sirve una combinación de comida mediterránea con platos vegetarianos, veganos y sin gluten.
Es un bar de tapas pero mucho más cómodo que de costumbre. Tiene un atractivo patio interior cubierto con aire acondicionado en el típico estilo andaluz.
La Riviera es un bar de tapas muy popular. Sirve una selección de tapas tradicionales españolas que tú mismo elijas de la carta.
Bar Candela es un bar pequeño y acogedor que sirve una variedad de platos y tapas además de montaditos y bocadillos. Hay algunas opciones vegetarianas y veganas, y una buena selección de vinos y vermuts.
Cafe-bar que sirve desayunos, tapas, bocadillos, raciones y pasteles caseros en el Albaicín en el centro de Granada.
Bodegas Castañeda es un clásico bar de tapas tradicional granadino y famoso por sus vinos (sobre todo el "vermut" y "calicasas" - una mezcla potente de varios vinos).
La Tabernilla del Darro es un acogedor, hermoso y moderno restaurante cerca de la Alhambra con asientos dentro y fuera. El bar sirve una gran variedad de vinos y tapas que pueden confundirse fácilmente con la cocina casera.
Los Diamantes es otro bar de tapas de arraigo y vale la pena visitarlo. Hay uno en la Calle Navas y otro en Plaza Nueva. Es famoso por su pescado frito.
Al Sur de Granada es un bar de tapas y tienda que sirve y vende una variedad de productos de la provincia de Granada como por ejemplo vinos y cava, aceite de oliva, dulces, frutos secos, cosméticos, etc. Se pone énfasis en los productos sanos y saludables.
La Vinoteca es un bar de tapas y restaurante de alta calificación que sirve una interesante selección de tapas. También tiene un menú de degustación de tapas.
Bar de tapas en Granada con una variedad de tapas de fusión y internacionales que incluyen japonesa, mexicana e italiana.
El Rincón del Chapiz es el sitio perfecto para tomar algo si estás explorando el Albaicín y el Sacromonte y se sitúa en el Peso de Harina. Sirve desayuno, bebidas calientes y pasteles, tostadas y tapas. Hay una terraza fuera y también unas mesas y sillas dentro.
Bar Pibe es un agradable bar de tapas con buen servicio. Hay asientos al aire libre pero también algunas mesas y sillas dentro de la cueva. El bar sirve una selección de tapas, sangría, embutidos, queso, tortilla de patatas, ensaladas y también algunos platos calientes.