granada information
Merendero - La Granja
Merendero - La Granja
granada apartamentos alojamiento
Visitas guidas a la Alhambra

Merendero - La Granja

Restaurante- - raciones - tapas

Merendero - La Granja:
Restaurante- - raciones - tapas

Carretera de Murcia

PLANO GOOGLEMAP + INFO

AlbayzinRestaurante-venta exterior con platos de comida sencilla como habas con jamón, tomates aliñados, choto al ajillo, carne en salsa, patatas fritas, huevos, etc.

AlbayzinEs un restaurante-venta familiar que ofrece una selección sencilla de platos caseros a buen precio. Lo mejor del restaurante es su terraza al aire libre. Se sacan más sillas y más mesas según el número de clientes y hay un toldo que proporciona sombra. Hay aparcamiento.

AlbayzinSi busas un restaurante auténtico con un ambiente relajado donde se puede sentar fuera, este restaurante es idóneo. No hay una carta y se come lo que hay preparado cada día.

Haz clic aquí para añadir tus comentarios sobre este sitio.

Este restaurante ha sido evaluado por 4 persona(s). Las cifras a la derecha indican la puntuación global sobre 10 basada en todos los comentarios. Hay 1 comentarios en ingles y 3 comentarios en español. Haz clic aqui para ver los comentarios en inglés
Global 9.5
Comida 10
Servicio 10
Ambiente 10
Calidad/Precio 10
Comentarios de María José de granada
La última visita fue: enero 2012
UN LUGAR EN CIUDAD Y CERCA DE TODO PERO COMO SI ESTUVIERAS EN EL MISMO CAMPO
Global 10
Comida 10
Servicio 10
Ambiente 10
Calidad/Precio 10
Comentarios de jose de madrid
La última visita fue: diciembre 2015
Es un sitio con mucho encanto, que se come genial y con un camarero con mucho arte, que lleva un montón de mesas. Se come fenomenal, comida casera y unas papas estupendas disfrutando del sol en una terraza muy agradable. Un sitio recomendable con mucho encato. Además tienen cerveza cruzcampo que es de mi tierra.
Global 9
Comida 9
Servicio 9
Ambiente 9
Calidad/Precio 9
Comentarios de Juan Manuel Jerez Hernández de Granada
La última visita fue: diciembre 2010
Típico merendero casi en el centro de la capital Entrañable merendero en el terreno de lo que fue un dortijilo, hoy integrado en la ciudad, junto al típico barrio del Albaicín. Sin elegancias. Carne en salsa, rabo de toro, habas con jamón, bacalao con tomate... y unas excelentes patatas fritas. Todo de elaboración casera y con un entrañable trato familiar. Lo mejor es comer al solecito en la puerta, parte de lo que fue un huerto donde quedan celindos, caquis, higeuras y membrillos. Juan Manuel Jerez Hernández descubrió este servicio en diciembre 2009
Global 9
Comida 9
Servicio 9
Ambiente 9
Calidad/Precio 9
Visitas guidas a la Alhambra