granada information

Paradas del Autobús del Aeropuerto

Página actualizada el 26 de enero de 2020

Airport bus stopsArrêts de l'autobus de l'aéroport de GrenadeFermate del bus dell'aeroporto di Granada
Visitas guiadas de la Alhambra

IMPORTANTE - COVID-19: La Alhambra está actualmente cerrada hasta el 31 de marzo. Por lo tanto, se devolverán todas las ENTRADAS para la ALHAMBRA y las GRANADACARDS hasta esta fecha automáticamente.

El 1 de abril, la Alhambra se abrirá o permanecerá cerrada. Si permanece cerrado, todas las entradas de la Alhambra y las GRANADACARDS serán reembolsadas automáticamente para las fechas de cierre.

Si la Alhambra abre el 1 de abril, no se reembolsarán ni las ENTRADAS ni las GRANADACARDS. Sin embargo, si no puedes reprogramar tus vacaciones en Granada debido a problemas de alojamiento o de vuelo, debes ponerte en contacto directo con la ALHAMBRA o GRANADACARD para solicitar un reembolso.

ALHAMBRA: 34858953616 (antes de mayo) or +34858888002 (a partir de mayo)

GRANADACARD: +34858880990 o granadatur@clorian.com

Paradas para el autobús del aeropuerto de Granada

La ruta de los autobuses del aeropuerto es linear y enlaza el Aeropuerto de Granada (o el Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén que es su nombre oficial) y la ciudad de Granada. El viaje tarde unos 45 minutos.

Los iconos verdes en el plano son las paradas para el viaje GRANADA-AEROPUERTO y los iconos azules idican las paradas para el viaje AEROPUERTO-GRANADA.

Pincha aquí para ver más información sobre el autobús del aeropeurto y los horarios del autobús del aeropuerto.


Visitas guiadas de la Alhambra