granada information

Autobús del Aeropuerto de Granada

Página actualizada el 14 de abril de 2022

Granada Airport BusBus de l'aéroport de GrenadeOrari del bus dell'aeroporto di Granada
Visitas guiadas de la Alhambra

IMPORTANTE - COVID-19 / CORONOVIRUS: Para obtener información actualizada sobre las restricciones actuales y las medidas de covid y cómo estas afectan a los visitantes de Granada, HAGA CLIC AQUÍ.

Horario del autobús del aeropuerto de Granada

La compañía ALSA organiza unos traslados frecuentes entre el Aeropuerto de Granada (o el Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén que es su nombre oficial) y la ciudad de Granada. El trayecto tarda unos 45 minutos y cuesta 3€. Se puede comprar los billetes en el autobús o en ALSA.COM. El horario solamente sirve de guía y es aconsejable comprobar la hora exacta para el día en cuestión en ALSA.COM.

Los autobuses que viajan desde aeropuerto de Granada hasta Granada coordinan con las llegadas de los vuelos y esperan a todos los pasajeros. Generalmente salen unos 30 miuntos desde la llegada del avión. La para de autobús está a la derecha del edificio al salir del aeropuerto.

La ruta de los autobuses del aeropuerto es linear y enlaza el aeropuerto con el centro de la ciudad. El autobús tiene las siguientes paradas en Granada (hay que sumar los tiempos en minutos a la hora de salida desde el Palacio de Congresos para una hora aproximada de llegada del autobús a las varias paradas):

El bus tiene las siguientes paradas en Granada:

1. Palacio de Congresos +0 minutos

2. Acera del Darro (Corte Inglés) +2 minutos

3. Gran Vía (parada CATEDRAL desde el AEROPUERTO, fuera del GOBIERNO CIVIL desde GRANADA) +5 minutos

4. Avenida Constitución (HOTEL CONDOR) +15 minutos

5. Plaza San Isidro +20 minutos

6. Estación de autobuses (Anden 4) +30 minutos

7. Rotonda Europa +31 minutos

8. Aeropuerto de Granada +45 minutos

Para más información sobre las paradas del autobús del aeropuerto de Granada y consejo sobre la mejor parada según la situación de tu alojamiento, ver esta página: plano paradas de autobús

& nbsp;

Para consultar los horarios de los autobuses y comprar billetes, visita HORARIOS / BILLETES DEL AUTOBÚS