granada information

Restaurante Mirador de Morayma

Restaurante Mirador de Morayma
Visitas guiadas de la Alhambra

IMPORTANTE - COVID-19: La Alhambra está actualmente cerrada hasta el 26 de abril. Por lo tanto, se devolverán todas las ENTRADAS para la ALHAMBRA y las GRANADACARDS hasta esta fecha automáticamente.

El 1 de abril, la Alhambra se abrirá o permanecerá cerrada. Si permanece cerrado, todas las entradas de la Alhambra y las GRANADACARDS serán reembolsadas automáticamente para las fechas de cierre.

Si la Alhambra abre el 27 de abril, no se reembolsarán ni las ENTRADAS ni las GRANADACARDS. Sin embargo, si no puedes reprogramar tus vacaciones en Granada debido a problemas de alojamiento o de vuelo, debes ponerte en contacto directo con la ALHAMBRA o GRANADACARD para solicitar un reembolso.

ALHAMBRA: 34858953616 (antes de mayo) or +34858888002 (a partir de mayo)

GRANADACARD: +34858880990 o granadatur@clorian.com

Restaurante Mirador de Morayma

Restaurante español tradiiconal en un carmen del Albayzín con un jardín grande y vistas de la Alhambra.
Calle Pianista García Carrillo, 2, Granada 18010
+34 958228290
GOOGLEMAP + INFO

Restaurante Mirador de Morayma:
Restaurante español tradiiconal en un carmen del Albayzín con un jardín grande y vistas de la Alhambra.

AlbayzinRestaurante tradicional español en un carmen del Albaicín con un jardín grande y vistas de la Alhambra desde algunos de los comedores. Varios habitaciones tienen vigas y pinturas antiguas. Es bastante caro.

AlbayzinEl restaurante está en el barrio Albaicín de Granada. La manera más fácil de llegar es en el microbús C31 desde Plaza Nueva o a pie.

AlbayzinSalman Rushdie visitó este restaurante mientras escribía "El último Suspiro del Moro". Hacía falta extremar las medidas de seguridad ya que se había emitido el fatwa justo antes. Hay fotos de la visita en las paredes.

 

Haz clic aquí para añadir tus comentarios sobre este restaurante.
Este restaurante ha sido evaluado por 1 persona(s). Las cifras a la derecha indican la puntuación global sobre 10 basada en todos los comentarios. Hay 1 comentarios en inglés y 0 comentarios en español.

Haz clic aqui para ver los comentarios en inglés
Global 8.75
Comida 9
Servicio 9
Ambiente 9
Calidad/Precio 8

Visitas guiadas de la Alhambra