granada information

Museo Cuevas del Sacromonte

Página actualizada el 11 de enero de 2020

Cuevas del Sacromonte MuseumMusée Cuevas del Sacromonte
Visitas guiadas de la Alhambra

IMPORTANTE - COVID-19: La Alhambra está actualmente cerrada hasta el 26 de abril. Por lo tanto, se devolverán todas las ENTRADAS para la ALHAMBRA y las GRANADACARDS hasta esta fecha automáticamente.

El 1 de abril, la Alhambra se abrirá o permanecerá cerrada. Si permanece cerrado, todas las entradas de la Alhambra y las GRANADACARDS serán reembolsadas automáticamente para las fechas de cierre.

Si la Alhambra abre el 27 de abril, no se reembolsarán ni las ENTRADAS ni las GRANADACARDS. Sin embargo, si no puedes reprogramar tus vacaciones en Granada debido a problemas de alojamiento o de vuelo, debes ponerte en contacto directo con la ALHAMBRA o GRANADACARD para solicitar un reembolso.

ALHAMBRA: 34858953616 (antes de mayo) or +34858888002 (a partir de mayo)

GRANADACARD: +34858880990 o granadatur@clorian.com

MUSEO CUEVAS DEL SACROMONTE

museo cuevas sacromonte

 

HORARIO DE APERTURA Y PRECIOS

VER SITUACIÓN EN EL PLANO


Museo de las cuevas y la artesanía de Sacromonte con un bar, películas y música en vivo

museum cuevas sacromonteHay varias cuevas con exposiciones de artesanía tradicional como cesteria, herrerería, tejido, cocina, etc. Hay a menudo exposiciones de arte. Las personas llevan muchos años viviendo en las cuevas. Se han decorado dos de las cuevas en el estilo de entonces cuando más de 3000 personas vivieron en las cuevas del Sacromonte.


museum cuevas sacromonteA veces hay espectáculos de flamenco cuando se hace mejor tiempo y hay un cine a aire libre en julio y agosto.


museo cuevas sacromonteUno de los aspectos más agradables del museo son las vistas maravillosas de la Alhambra. Hay un telescopio que se puede utilizar.


 

VER SITUACIÓN EN EL PLANO

Visitas guiadas de la Alhambra