granada information

Estación de Trenes

Estación de Trenes
Visitas guiadas de la Alhambra

IMPORTANTE - COVID-19: La Alhambra está actualmente cerrada hasta el 31 de marzo. Por lo tanto, se devolverán todas las ENTRADAS para la ALHAMBRA y las GRANADACARDS hasta esta fecha automáticamente.

El 1 de abril, la Alhambra se abrirá o permanecerá cerrada. Si permanece cerrado, todas las entradas de la Alhambra y las GRANADACARDS serán reembolsadas automáticamente para las fechas de cierre.

Si la Alhambra abre el 1 de abril, no se reembolsarán ni las ENTRADAS ni las GRANADACARDS. Sin embargo, si no puedes reprogramar tus vacaciones en Granada debido a problemas de alojamiento o de vuelo, debes ponerte en contacto directo con la ALHAMBRA o GRANADACARD para solicitar un reembolso.

ALHAMBRA: 34858953616 (antes de mayo) or +34858888002 (a partir de mayo)

GRANADACARD: +34858880990 o granadatur@clorian.com

Estación de Trenes

Información sobre la estación de trenes.
Avda. Andaluces, s/n
902 240202, 902 432343
PLANO GOOGLEMAP + INFO

Estación de Trenes:
Información sobre la estación de trenes.

AlbayzinActualmente, Granada no está conectado con una línea eléctrica pero dentro de unos años habrá una conexión de alta velocidad. Ahora mismo, para llegar a Malaga es mejor coger el autobús porque es necesario cambiar de trenes en Boabdilla y porque hay un servicio frecuente de autobuses. Si prefieres viajar en tren y no tienes prisa, es una buena forma de llegar a Granada. El paisaje de Andalucia desde el tren es muy bonito. Se puede consultar los horarios y precios en renfe.es .

AlbayzinLa estación de trenes está muy cerca del centro de Granada y tardará unos 30 minutos en andar a Plaza Nueva. Para coger un autobús, es mejor salir de la estación y subir la calle unos 200 metros para coger el SN1 que van por la Gran Vía hacia el centro. La mayoría de las personas bajarán en la parada de la Catedral para ir a Plaza Nueva o coger el microbus 31 para ir al Albaicín o Sacromonte. Los taxis en la estación tienen un suplemento. Si quieres evitar este suplemento sólo tendrás que subir hasta la calle principal. La tarifa del taxi a Plaza Nueva será unos 5€.

 

Haz clic aquí para añadir tus comentarios sobre este sitio.

Visitas guiadas de la Alhambra