granada information

La Sitarilla

La Sitarilla
Visitas guiadas de la Alhambra

IMPORTANTE - COVID-19: La Alhambra está actualmente cerrada hasta el 26 de abril. Por lo tanto, se devolverán todas las ENTRADAS para la ALHAMBRA y las GRANADACARDS hasta esta fecha automáticamente.

El 1 de abril, la Alhambra se abrirá o permanecerá cerrada. Si permanece cerrado, todas las entradas de la Alhambra y las GRANADACARDS serán reembolsadas automáticamente para las fechas de cierre.

Si la Alhambra abre el 27 de abril, no se reembolsarán ni las ENTRADAS ni las GRANADACARDS. Sin embargo, si no puedes reprogramar tus vacaciones en Granada debido a problemas de alojamiento o de vuelo, debes ponerte en contacto directo con la ALHAMBRA o GRANADACARD para solicitar un reembolso.

ALHAMBRA: 34858953616 (antes de mayo) or +34858888002 (a partir de mayo)

GRANADACARD: +34858880990 o granadatur@clorian.com

La Sitarilla

La Sitarilla es un popular bar de tapas muy bien decorado, cerca de la Plaza de Gracia en Granada.
Calle San Miguel Alta, 7
609 198 988
GOOGLEMAP + INFO
13:00–17:00, 20:00–24:00 los miércoles a los lunes. Los martes cerrados.

La Sitarilla:
La Sitarilla es un popular bar de tapas muy bien decorado, cerca de la Plaza de Gracia en Granada.

AlbayzinLa Sitarilla es un popular bar de tapas cerca de la Plaza de gracia en el centro de Granada. Dada su ubicación, es ideal después de una mañana o tarde de compras.

AlbayzinEl Sitarilla está decorado con buen gusto con paredes bellamente pintadas con la Alhambra, barriles de madera para mesas, suelos cerámicos y fotos de Semana Santa.

 

Haz clic aquí para añadir tus comentarios sobre este restaurante.

Visitas guiadas de la Alhambra