granada information

Aljibe de San Miguel

Página actualizada el 4 de marzo de 2019

Aljibe de San Miguel - Arab baths in Granada
Visitas guiadas de la Alhambra

IMPORTANTE - COVID-19: La Alhambra está actualmente cerrada hasta el 26 de abril. Por lo tanto, se devolverán todas las ENTRADAS para la ALHAMBRA y las GRANADACARDS hasta esta fecha automáticamente.

El 1 de abril, la Alhambra se abrirá o permanecerá cerrada. Si permanece cerrado, todas las entradas de la Alhambra y las GRANADACARDS serán reembolsadas automáticamente para las fechas de cierre.

Si la Alhambra abre el 27 de abril, no se reembolsarán ni las ENTRADAS ni las GRANADACARDS. Sin embargo, si no puedes reprogramar tus vacaciones en Granada debido a problemas de alojamiento o de vuelo, debes ponerte en contacto directo con la ALHAMBRA o GRANADACARD para solicitar un reembolso.

ALHAMBRA: 34858953616 (antes de mayo) or +34858888002 (a partir de mayo)

GRANADACARD: +34858880990 o granadatur@clorian.com

ALJIBE DE SAN MIGUEL

Aljibe de San Miguel - Arab baths in Granada

Aljibe de San Miguel - Baños Árabes en Granada

Dirección: San Miguel Alta, 41

Ver situación en GOOGLEMAP para imprimir

Ver situación en el plano

Todos los días con las siguientes sesiones: 10.00 - 12.00 - 14.00 - 16.00 - 18.00 - 20.00 - 22.00

AljibeEl ALJIBE DE SAN MIGUEL cuenta con siete distintas piscinas con diferentes temperaturas. Hay música relajante por todo el balneario y también té de menta.

Si quieres un masaje después de tu baño, puedes elegir entre una selección de aceites esenciales.

Los baños han intentado recrear el ambiente relajante del bienestar física a través del agua, dell masaje y de los aceites esenciales que se han fabricados a raíz de las plantas locales.

Los baños se encuentran en el centro moderno residencial de Granada en la Calle San Miguel Alta cerca de la Calle Puentezuelas (situación en GOOGLEMAP).

aljibe de san miguel baths granadaYa en épocas romanas los baños consistuian una parte muy importante de la vida diaria. No solamente satisfacían un proposito social para que la gente pudiera reunirse con los amigos o los asociados de negocios, sino también proporcionaban un lugar tranquilo para lavarse o relajarse. Los edificios también son de interés arquitectónico con sus aberturas estrelladas en los techos para dejar entrar la luz y sus soportes abovedados.

Aunque la aristocracia y la realeza solían tener sus propios baños en sus mansiones y palacios, el resto de la sociedad utilizaría los baños públicos con sus barberos, peluqueros, maquilladores y masajistas.

AljibePincha en el enlace abajo para reservar tu sesión en los baños de Aljibe de San Miguel. En la siguientes páginas podrás elegir la fecha y el horario de tu visita y contratar cualquier servicio adicional: p.ej.

Visitas guiadas de la Alhambra