granada information

Bohemia Jazz Café

Bohemia Jazz Café
Visitas guiadas de la Alhambra

IMPORTANTE - COVID-19: La Alhambra está actualmente cerrada hasta el 26 de abril. Por lo tanto, se devolverán todas las ENTRADAS para la ALHAMBRA y las GRANADACARDS hasta esta fecha automáticamente.

El 1 de abril, la Alhambra se abrirá o permanecerá cerrada. Si permanece cerrado, todas las entradas de la Alhambra y las GRANADACARDS serán reembolsadas automáticamente para las fechas de cierre.

Si la Alhambra abre el 27 de abril, no se reembolsarán ni las ENTRADAS ni las GRANADACARDS. Sin embargo, si no puedes reprogramar tus vacaciones en Granada debido a problemas de alojamiento o de vuelo, debes ponerte en contacto directo con la ALHAMBRA o GRANADACARD para solicitar un reembolso.

ALHAMBRA: 34858953616 (antes de mayo) or +34858888002 (a partir de mayo)

GRANADACARD: +34858880990 o granadatur@clorian.com

Bohemia Jazz Café

El Bohemia Jazz Café es un lugar donde puedes encontrar música en vivo de jazz y swing en Granada.
Plaza de los Lobos 11

GOOGLEMAP + INFO
15:00 hasta 02:00 de domingo a jueves y 15:00 hasta 03:00 el viernes y sabado

Bohemia Jazz Café:
El Bohemia Jazz Café es un lugar donde puedes encontrar música en vivo de jazz y swing en Granada.

AlbayzinUna buena forma de pasar una tarde de jueves, viernes o sábados es en el Bohemia Jazz Café desde las 10:30. Aquí, generalmente, puedes escuchar jazz en vivo y música de swing mientras disfrutas de su deliciosa variedad de copas.

AlbayzinEl Bohemia Jazz Café está bellamente decorado con fotos, carteles, libros e incluso máquinas de discos, máquinas de escribir e instrumentos musicales que complementan perfectamente el ambiente creado por la música.

AlbayzinEn Bohemia, hay una selección de postres y helados, y bebidas calientes y cafés, todos los cuales son algunos de los más sabrosos y ricos que puedes encontrar en Granada.

 

Haz clic aquí para añadir tus comentarios sobre este sitio.

Visitas guiadas de la Alhambra