granada information

OTRAS ACTIVIDADES

Página actualizada el 27 de enero de 2020

Sierra Nevada Ski ResortStation de ski de Sierra Nevada en Grenade
Visitas guiadas de la Alhambra

IMPORTANTE - COVID-19: La Alhambra está actualmente cerrada hasta el 26 de abril. Por lo tanto, se devolverán todas las ENTRADAS para la ALHAMBRA y las GRANADACARDS hasta esta fecha automáticamente.

El 1 de abril, la Alhambra se abrirá o permanecerá cerrada. Si permanece cerrado, todas las entradas de la Alhambra y las GRANADACARDS serán reembolsadas automáticamente para las fechas de cierre.

Si la Alhambra abre el 27 de abril, no se reembolsarán ni las ENTRADAS ni las GRANADACARDS. Sin embargo, si no puedes reprogramar tus vacaciones en Granada debido a problemas de alojamiento o de vuelo, debes ponerte en contacto directo con la ALHAMBRA o GRANADACARD para solicitar un reembolso.

ALHAMBRA: 34858953616 (antes de mayo) or +34858888002 (a partir de mayo)

GRANADACARD: +34858880990 o granadatur@clorian.com

sierra nevada ski resort in granada spain

ACTIVIDADES DE NIEVE

PASEOS EN TRINEOS
Otra posibilidad es dar un paseo en un trineo tirado por perros alaskanes. Los PASEOS duran unos 30 minutos y cuestan unos 45 € por persona. El punto de encuentro es cerca del Restaurante Nevasol al lado de la telesilla VELETA (en BORREGUILES). El número de teléfono de la empresa que organiza estos paseos es 952 583 945, y sería una buena idea llamar antes.

TOBOGANES
Hay unas zonas seguras en BORREGUILES a la derecha de la telesilla donde se puede deslizar en tobogán. La última vez que fui con algunos amigos y su niño al final de la estación de esquí, alquilamos un sencillo tobogán de plástico de una de las tienes y pasamos un rato divertido subiendo y bajando la pista.

Otra posibilidad es alquilar uno de los toboganes más sofisticados. Estas cámaras neumáticas cuestan unos 15 euros para 30 minutos.


PATINAR SOBRE HIELO ECOLÓGICO
Hay una pista descubierta de patinaje sobre hielo en Plaza Andalucía.

PRECIOS (INCLUYENDO ALQUILER DE PATINES)

ADULTOS / ENFANTS

1 HORA

7.50€


Visitas guiadas de la Alhambra