granada information

ESTACIÓN DE ESQUÍ DE SIERRA NEVADA

Página actualizada el 26 de enero de 2020

Sierra Nevada Ski ResortStation de ski de Sierra Nevada en Grenade
Visitas guiadas de la Alhambra

IMPORTANTE - COVID-19: La Alhambra está actualmente cerrada hasta el 26 de abril. Por lo tanto, se devolverán todas las ENTRADAS para la ALHAMBRA y las GRANADACARDS hasta esta fecha automáticamente.

El 1 de abril, la Alhambra se abrirá o permanecerá cerrada. Si permanece cerrado, todas las entradas de la Alhambra y las GRANADACARDS serán reembolsadas automáticamente para las fechas de cierre.

Si la Alhambra abre el 27 de abril, no se reembolsarán ni las ENTRADAS ni las GRANADACARDS. Sin embargo, si no puedes reprogramar tus vacaciones en Granada debido a problemas de alojamiento o de vuelo, debes ponerte en contacto directo con la ALHAMBRA o GRANADACARD para solicitar un reembolso.

ALHAMBRA: 34858953616 (antes de mayo) or +34858888002 (a partir de mayo)

GRANADACARD: +34858880990 o granadatur@clorian.com

sierra nevada ski resort in granada spain

ESTACIÓN DE ESQUÍ

En total hay 79 pistas en distintas zonas de la estación: de estas, 4 son negras (muy difíciles), 34 son rojas (difíciles), 33 son azules (fáciles) y 8 son verdes (muy fáciles).

Haz clic aquí para información sobre las pistas.

La pista más alta es el Águila que es una pista roja y en un día despejado, se puede ver las montañas Rif en Marruecos. Si coges la telesilla hasta lo alto de VELETA, se puede bajar esquiando incluso hasta PRADOLLANO.

Haz clic aquí para ver el mapa de pistas

Haz clic aquí para información sobre los forfaits

ZONAS PRINCIPALES DE LA ESTACIÓN DE ESQUÍ

PRADOLLANO: Aquí puedes encontrar los aparcamientos, las paradas de autobús, la taquilla, la escuela de esquí, los hoteles, bares, y restaurantes, las tiendas de alquiler de material de esquí, los bancos, etc. Desde aquí, hay que coger la telecabina a las otras zonas de esquí.

BORREGUILES: Ésta es la zona principal de la estación con sus restaurantes, escuelas de esquí, y tiendas de alquiler de material y una zona para no esquiadores. Aquí están las pistas más fáciles. Una pista de esquí de fondo empieza en Borreguiles y va al oeste. También hay acceso para los incapacitados desde Pradollano hasta Borreguiles.

Visitas guiadas de la Alhambra