granada information

ESTACIÓN DE ESQUÍ DE SIERRA NEVADA

Página actualizada el 26 de enero de 2020

Sierra Nevada Ski ResortStation de ski de Sierra Nevada en Grenade
Visitas guiadas de la Alhambra

IMPORTANTE - COVID-19: La Alhambra está actualmente cerrada hasta el 31 de marzo. Por lo tanto, se devolverán todas las ENTRADAS para la ALHAMBRA y las GRANADACARDS hasta esta fecha automáticamente.

El 1 de abril, la Alhambra se abrirá o permanecerá cerrada. Si permanece cerrado, todas las entradas de la Alhambra y las GRANADACARDS serán reembolsadas automáticamente para las fechas de cierre.

Si la Alhambra abre el 1 de abril, no se reembolsarán ni las ENTRADAS ni las GRANADACARDS. Sin embargo, si no puedes reprogramar tus vacaciones en Granada debido a problemas de alojamiento o de vuelo, debes ponerte en contacto directo con la ALHAMBRA o GRANADACARD para solicitar un reembolso.

ALHAMBRA: 34858953616 (antes de mayo) or +34858888002 (a partir de mayo)

GRANADACARD: +34858880990 o granadatur@clorian.com

sierra nevada ski resort in granada spain

PARQUE DE NIEVE SULAYR

El nuevo parque de nieve Sulayr se sitúa en zona de Loma de Dilar y está diseñado para los snowboarders y los esquiadores más atrevidos.

El parque ofrece una amplia gama de obstáculos desafiantes que incluyen el half-pipe más grande de España, rampas de nieve, saltos, pistas de snowboard-cross, cajones y módulos slopestyle para todos los niveles.

La zona cuenta también con música de fondo, un bar y WIFI.

Sulayr significa sol en árabe y Monte Sulayr es el nombre que utilizaron los árabes para la Sierra Nevada.

snow park sierra nevada granada

Visitas guiadas de la Alhambra