granada information

Jardines de Triunfo

Página actualizada el 13 de enero de 2020

Triunfo Gardens - Jardines de TriunfoJardins de Triomphe - Jardines de Triunfo
Visitas guiadas de la Alhambra

IMPORTANTE - COVID-19: La Alhambra está actualmente cerrada hasta el 26 de abril. Por lo tanto, se devolverán todas las ENTRADAS para la ALHAMBRA y las GRANADACARDS hasta esta fecha automáticamente.

El 1 de abril, la Alhambra se abrirá o permanecerá cerrada. Si permanece cerrado, todas las entradas de la Alhambra y las GRANADACARDS serán reembolsadas automáticamente para las fechas de cierre.

Si la Alhambra abre el 27 de abril, no se reembolsarán ni las ENTRADAS ni las GRANADACARDS. Sin embargo, si no puedes reprogramar tus vacaciones en Granada debido a problemas de alojamiento o de vuelo, debes ponerte en contacto directo con la ALHAMBRA o GRANADACARD para solicitar un reembolso.

ALHAMBRA: 34858953616 (antes de mayo) or +34858888002 (a partir de mayo)

GRANADACARD: +34858880990 o granadatur@clorian.com

JARDINES DE TRIUNFO

triunfo jardines gardens granada

 

VER SITUACIÓN EN EL PLANO


sacromonte abbey visitAntes había una basílica visigótica aquí pero fue destruida y reemplazada por un cementerio musulmán. Después de la Conquista Cristiana, se construyeron las iglesias y las casas señoriales alrededor, junto con el Hospital Real. Cuando las Tropas de Napoleón invadieron Granada a principios del siglo XIX, fue un lugar donde se realizaron las ejecuciones.


Mariana PinedaMariana Pineda, la heroína que luchó para la libertad, fue ejecutada aquí en 1831. Después de varios años de abandono, fue solamente en el año 1950 que se construyeron los jardines y se trasladó el Monumento a la Concepción Inmaculada de Triunfo, que antes estaba en la Puerta de Elvira, hasta aquí.


VER SITUACIÓN EN EL PLANO

Visitas guiadas de la Alhambra