granada information

Museo Arqueológico

Página actualizada el 13 de enero de 2020

Archaeological MuseumMusée Archéologique
Visitas guiadas de la Alhambra

IMPORTANTE - COVID-19: La Alhambra está actualmente cerrada hasta el 26 de abril. Por lo tanto, se devolverán todas las ENTRADAS para la ALHAMBRA y las GRANADACARDS hasta esta fecha automáticamente.

El 1 de abril, la Alhambra se abrirá o permanecerá cerrada. Si permanece cerrado, todas las entradas de la Alhambra y las GRANADACARDS serán reembolsadas automáticamente para las fechas de cierre.

Si la Alhambra abre el 27 de abril, no se reembolsarán ni las ENTRADAS ni las GRANADACARDS. Sin embargo, si no puedes reprogramar tus vacaciones en Granada debido a problemas de alojamiento o de vuelo, debes ponerte en contacto directo con la ALHAMBRA o GRANADACARD para solicitar un reembolso.

ALHAMBRA: 34858953616 (antes de mayo) or +34858888002 (a partir de mayo)

GRANADACARD: +34858880990 o granadatur@clorian.com

MUSEO ARQUEOLÓGICO

 

HORARIO DE APERTURA Y PRECIOS

VER SITUACIÓN EN EL PLANO


Museo Arqueológico: edifico del siglo 16 - Carrera del Darro

museo arqueológicoEl museo tiene dos plantas con varias salas. Cada sala contiene hallazgos de distintas épocas desde el Paleolítico pasando por el Romano hasta la Antigüedad tardía. El edificio donde se ubica el museo es también interesante. La fachada está fechada en 1539 y las galerías porticadas son bastante attractivas.


Visitas guiadas de la Alhambra